top of page
Se protagonista

Tema del mes

Liderazgo

Liderazgo

¿Eres líder de tu familia o se lo dejas al destino?

Descubre las acciones que llevan a cabo las personas que eligen ser líderes de un equipo que triunfa.

10 características para tu liderazgo en tu familia

Comunicación

Canales de comunicación

Descubrir el canal predominante de quienes amas y desde ahí aprender a comunicarte será la diferencia entre el éxito a la primera y las repeticiones constantes para llamar su atención.

Canales comunicacion
Emociones tóxicas

Emociones

Emociones Tóxicas

Todas las emociones y los sentimientos deben ser sentidos y aceptados, las acciones son las qué hay que transformar para evitar los daños a quienes amas.

Creencias

Hablemos de creencias

Es tan importante eso que te dices, que será vital para tu vida que revisemos cada frase que te cuentas.

¡Lo que crees, te lleva a actuar!

Creencias
Bullying el acoso

Comportamiento

¿Bullying? Acaba con el acoso en casa

Aprende a jugar para disolverlo. Se suele normalizar por toda la sociedad, le llaman latosos, mal portados, molestones, agresivos pero el más peligroso es el que es silencioso.

Relajación

Plan de 25 relajaciones para unir mente y corazón

Unir la mente y corazón es algo que olvidamos realizar con frecuencia, es por ello que con estas grabaciones podrás alcanzar a realizarlo durante 22 días consecutivos. Relajarse para el encuentro con la pareja.

Relajaciones 25 secretos
enfoque la herida

Comportamiento

Sanando las heridas del pasado

La historia quedó en el pasado, para vivir hay que hacerlo con el presente.

Descubre que heridas del pasado estás repitiendo y cómo acabar con esa escasez para comenzar a crear tu futuro en el presente

¡Prepárate para hacer realidad eso que anhelan vivir en tu vida y tu relación como nunca antes!

Enfoque familiar Estados autoestima

Autoestima

7 Estados de la autoestima

7 estados para colocar la estima que te tienes, a veces quieres salir de dónde estás y otras veces sabes que eres la protagonista del éxito, esto depende no de la altura de la autoestima, si es bien o mala sino dónde colócala tu forma de ser.

Coaching

Sé Coach en las decisiones de tu familia

Permitir que tus hijos tomen sus propias decisiones a veces no es tan fácil, a veces nos provoca miedos y confusiones y otras veces es como permitir que se vaya a generar una prueba para ti mismo como papá o mamá.

Coach en sus Decisiones
poder mujer

Feminidad

El poder de la mujer

Permitir que tus hijos tomen sus propias decisiones a veces no es tan fácil, a veces nos provoca miedos y confusiones y otras veces es como permitir que se vaya a generar una prueba para ti mismo como papá o mamá.

Feminidad

Mujeres ancestrales que dejaron un legado que imitar

La mujer ha sido venerada en muchas culturas a lo largo de la historia como una figura divina, una fuente de vida y sabiduría.

En muchas mitologías, la diosa femenina era la creadora del universo y protectora de la naturaleza.

¡Atrévete a descubrir con cuál energía y legado te identificas más!

Mujeres anscestrales

El legado de la mujer es vasto e importante en muchos aspectos de la vida humana. A lo largo de la historia, las mujeres han luchado por la igualdad de derechos y oportunidades en áreas como la educación, la política y el trabajo.

Inteligencia Relacional

Sé protagonista de tu relación

30 días para realizar un paso a la vez y lograrlo con éxito.

Pretender que tu pareja sea quien haga los cambios que a ti no te gustan de la relación de pareja es como estar ser rescatado de una alberca de agua y que no sabes nadar. ¡Te ahogas! 

Aprende a moverte y a llegar a un lugar seguro, ¡tu corazón!

Se protagonista
Crisis u oportunidad

Crisis

Encontrar oportunidades dentro de la crisis

7 pasos para salir de una crisis y convertirla en oportunidad para tu vida y de quienes amas.

Vínculo emocional

Cómo ser amantes

En el Cantar de los Cantares nos revelan muchos secretos que son maravillosos para la relación de pareja, cómo la capacidad de describirse y de verse desde quienes son y no por lo que hacen. ¡Aprender de los Amantes de los amantes!

Cantares
Crisis varones

Crisis

La crisis de los varones 

¿Sabes porqué ese hombre que amas se comporta “tan raro”?

¡Descubre algo de lo que les pasa y qué puedes hacer para permanecer!

Crisis y cambio

¿Vives una Odisea?

Vivir el mito de la Odisea cuando los varones cumplen 40-50 años es muy común, comprender los secretos que trae esta historia te dará muchas estrategias para fortalecerte y vencer este drama que suele suceder a muchas parejas.

mito odisea
Etapas relaciones

Relación

5 Etapas de la relación

En toda relación de pareja se dan 5 etapas que conviene despertar las dos primeras y hacerlas eternas para que la 5ta. etapa sea en plenitud.

¿En qué etapa están ustedes?

Amor y pasión

Endulza la relación

Al elegir una pareja, la eliges para que juntos, pero no revueltos, no fusionados, te acompañe en el camino de la vida, sin embargo las mismas circunstancia, la misma convivencia diaria cada uno va adoptando y repitiendo patrones del otro y eso es completamente normal.

endulzalarelacion
secretos hera

Relación y energía

La energía de Hera

Vamos a sumergirnos en un proyecto para ti como mujer, para descubrir eso que puedes hacer para tener esas relaciones que tanto anhela tu corazón.

¿Qué tipo de energía tienes más seguido en tu relación?

Amor y pasión

Todo parece perfecto… Hasta que dice ¡Quiero mi libertad!

"¡Descubre la clave para superar la crisis en tu pareja y recuperar tu libertad!"

Todos sabemos que las relaciones de pareja pueden ser un verdadero desafío. En algún momento, incluso la relación más sólida puede verse envuelta en una crisis que nos hace cuestionarnos todo. Pero no desesperes, porque en nuestra revista te traemos la respuesta que estás buscando.

No te conformes con una vida en pareja llena de dudas y tristeza. ¡Es hora de tomar el control y reconstruir la relación que mereces! Descubre cómo encontrar la libertad dentro de tu relación y renueva el amor que une tu corazón.

enfoque familiar crisis
hombres aman mujeres

Masculinidad

Razones por qué los hombres aman a las mujeres

¡Descubre las 5 claves para que el hombre que elegiste también elija amarte!

El matrimonio es el compromiso más grande que se hace primero consigo misma como persona de amar a otra persona.

Casada o no, seguramente has escuchado infinidad de cosas sobre el matrimonio, que es entrega, amor, hacer feliz al otro, ser uno solo ante Dios, en fin hay millones de frases que pueden describir el matrimonio, pero la frase que a mí me ha servido me gustaría compartirla contigo que lo estás leyendo.

¡Prepárate para vivir una transformación personal y fortalecer tu vínculo de amor como nunca antes!

Relación 

Lograr acuerdos que se cumplan

Al comprometerse una pareja para formar una familia y decidir que pasarán el resto de sus vidas al lado de esa persona lo hacemos con muchísimas ilusiones, miles de propuestas y deseos expuestos que no dudamos en ese momento de ser capaces de lograrlos.

¡Prepárate para hacer realidad eso que anhelan vivir en su relación como nunca antes!

Hacer acuerdos enfoque familiar
sacramento

Espiritualidad

Qué pasa cuando te casas por la Iglesia

En el camino del matrimonio católico, los cónyuges reciben dones sacramentales que fortalecen su unión y les otorgan una base espiritual sólida.

Aquí hay algunas reflexiones sobre cómo hacer evidentes estas gracias (ayudas) en una relación de pareja durante tiempos difíciles y algunos conceptos que quizá ni sabían que solo por haber dicho si frente al altar les fueron dados.

Ubuntu

Comunidad

Trabajo en equipo: Ubuntu

Aquí encontrarás una guía para descubrir cómo transformar a tu familia en un verdadero equipo que el triunfo y victoria sea el crecimiento y desarrollo de cada una de las personas que la integran.

El UBUNTU ayudará a lograr los anhelos que tú y tu pareja tenían cuando comenzaron esta maravillosa aventura de formar su FAMILIA

Educación

Crea hábitos de estudio a tus hijos

Uno de tormentos de las mamás son las tareas escolares de los hijos, al final si no las hacen las consecuencias se sufren en toda la familia.

Las tareas son historias repetitivas para todas las mamás, pasa el tiempo y sigue siendo el mismo cuento… Niños que pasan las tardes enteras resolviendo problemas y llenando planas que ni les interesan ni quieren hacerlas.

Deja de pelear con las tareas de tus hijos CREA EL HÁBITO DE ESTUDIO

Hábito estudios
adolescencia enfoque familiar

Respeto a cada etapa

Cómo sobrepasar la adolescencia

Quien tiene un qué encuentra casi todos los cómo. sé ayuda para construir su proyecto de vida.

Pareciera que una de las etapas más complicadas que tenemos los seres humanos es la adolescencia, o por lo menos es de la que m[as nos quejamos los que hemos sido papás. Descubre 5 principios que puedes aplicar.

bottom of page